+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLÍTICA AUTONÓMICA

El vicepresidente Arturo Aliaga reaparece en el pleno de este jueves

Vuelve a la actividad presencial tras su intervención quirúrgica

 

El vicepresidente Arturo Aliaga reaparece en el pleno de este jueves. - EL PERIÓDICO

LAURA CARNICERO
07/04/2021

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Arturo Aliaga, regresará en la sesión plenaria de las Cortes de Aragón de este jueves a la actividad presencial después de su convalencencia tras una complicada intervención quirúrgica a principios del pasado mes de febrero.

Después de dos meses alejado de la vida parlamentaria presencial y centrado en su labor a través del teletrabajo, Arturo Aliaga volverá a participar en un pleno para comparecer, a petición del grupo parlamentario de Ciudadanos, para informar sobre el resultado de las medidas implementadas en los sectores más afectados del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a causa de la pandemia. También en la segunda sesión, este viernes, intervendrá a petición del mismo grupo parlamentario, con dos preguntas sobre la apertura de un corredor turístico para el Pirineo y sobre la creación de ayudas al sector de parques y ocio infantil.

El vicepresidente Aliaga recibió el alta hospitalaria el pasado 19 de febrero, tras unas semanas ingresado tras ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Zaragoza. En ese tiempo, la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, asumió sus funciones para evitar la parálisis de la actividad de la consejería. Aliaga se reincorporó a su labor desde su domicilio y, hasta ahora, el resto de grupos parlamentarios ha respetado su convalecencia y no le han planteado comparecencias en las Cortes. El tema solicitado en el pleno del jueves y la evolución favorable en su enfermedad permitirá su intervención presencial en la Cámara.

 
 
2 Comentarios
02

Por Piensoluegosoyaragones 18:34 - 07.04.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El buitre de TERUEL ya estaba revoloteando. . . El Par a salvo de momento.

01

Por Lagerzgz 12:44 - 07.04.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un político muy competente que confíemos que conserve la salud para que nos dure muchos años.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla