La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón, viento del norte y noroeste, flojo o moderado, con rachas fuertes en el valle del Ebro, e intervalos de intensidad fuerte en zonas altas, y cierzo en la depresión del Ebro.

En los Pirineos, al principio habrá intervalos nubosos tendiendo, a lo largo de la mañana, a nuboso o muy nuboso, y, en la divisoria pirenaica con Francia, se esperan precipitaciones débiles, localmente moderadas, más frecuentes por la tarde, sin descartar que afecten al resto de la zona, mientras que en el resto del territorio predominarán los intervalos nubosos.

La cota de nieve se situara al principio a 900 metros, subiendo a 1.600, y al final a 1.800 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso en la mitad norte y un descenso en la sur, con heladas débiles en zonas de montaña y somontanos, que serán más intensas en zonas altas de los Pirineos, y las máximas un ascenso, más acusado en el norte.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 11 de máxima de Huesca, 0 y 7 de Teruel y los 7 de mínima y 12 de máxima de Zaragoza.