+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Barreiro: "Frente al Manresa la clave será la defensa"

“Tenemos que mejorar y creo que lo vamos a hacer porque la defensa es clave, y más en estos partidos", ha añadido el jugador gallego que piensa que todos los partidos son ganables.

 

Jonathan Barreiro. - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EFE
12/12/2018

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha señalado hoy que para su próximo encuentro en la pista del Baxi Manresa será clave "la defensa", por lo que desean tener "los mínimos errores" para poder ganar.

“Tenemos que mejorar y creo que lo vamos a hacer porque la defensa es clave, y más en estos partidos", ha añadido el jugador gallego que piensa que todos los partidos son ganables.

El alero ha recordado la derrota del pasado sábado en Zaragoza contra el Monbus Obradoiro lamentando no haber podido dedicársela al la afición, que acudió masivamente al partido a pesar de que era una mala fecha al caer en mitad de un puente festivo.

“Siempre salimos con la ilusión de llevarnos el partido y más ante nuestra afición, pero el rival estuvo muy enchufado. Era puente y había más de siete mil personas en el pabellón, así que tenemos que agradecer a la afición”, ha apuntado.

A pesar de la derrota el jugador nacido en Cerceda (La Coruña) cree que no se hizo un mal trabajo defensivo, más bien que el rival tuvo "mucho acierto", y no solo con el griego Kostas Vasileiadis, que acabó siendo el MVP de la jornada, lo que supuso que el conjunto maño se viniera abajo.

El internacional español de nuevo cuño ha insistido en que en la semana que tienen para preparar el enfrentamiento contra el conjunto catalán deben aprender de sus propios errores porque enfrente van a tener el próximo domingo a un rival que tiene "un buen núcleo de jugadores" y que ha empezado "muy bien”.

“Es una cancha muy difícil y el Manresa ya ha sacado partidos adelante contra equipos muy fuertes”, ha indicado en referencia a la victoria obtenida ante un equipo de Euroliga como el Herbalife Gran Canaria, apostillando que, para el equipo, colocarse con siete victorias sería "muy importante" y que tienen que poner "muchas ganas" si quieren llevarse la victoria

Fotos del Basket Zaragoza
  • El Tecnyconta juega en casa contra el UCAM

  • Tecnyconta-Gran Canaria

  • Un centenar de niños disfruta del entrenamiento del Tecnyconta