El Casademont Zaragoza seguirá siendo Casademont tres año más. El Grupo Costa y el club aragonés han ratificado así el acuerdo firmado por ambas partes el pasado verano y que contemplaba una duración de cuatro años pero con la opción de terminar la relación en el primero. El grupo empresarial aragonés está satisfecho con el patrocinio de esta primera temporada y su respaldo supone tranquilidad para el club en unos momentos de incertidumbre por la crisis provocada por el coronavirus.

«Hemos vivido momentos muy complicados y sabemos que tendremos que afrontar grandes desafíos pero para nosotros es importante seguir acompañando al club y al deporte en Aragón. De una manera u otra encontraremos la forma de disfrutar del equipo y de sus logros pues creemos firmemente en su imagen y en sus valores», asegura Jorge Costa, consejero delegado de Grupo Empresarial Costa, en la nota de prensa del club.

El presidente Reynaldo Benito valora la noticia muy positivamente: «Se trata de una magnífica noticia en un momento tan complicado como el que vivimos», sostiene agradecido. «Sabemos de la fidelidad de la familia Costa por el proyecto, siendo su compromiso un importante impulso para los próximos retos que encaramos, como siempre, con la máxima ilusión», añade. El club ha modificado su imagen corporativa para incluir el nombre de Casademont, reforzando así su identidad.