+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Imprescindibles de la cocina aragonesa: Diego Herrero

 

20/02/2021

Diego Herrero, propietario y jefe de cocina en el restaurante Vidoq de Formigal, es uno de los 20 cocineros y cocineras de Aragón que han participado en el coleccionable Imprescindibles de la cocina aragonesa. La receta que nos presenta se llama La tibia de raíces, setas y crucíferas con gazpachuelo de zumo de monte. Mañana domingo domingo 21 de febrero puedes conseguir la primera ficha del coleccionable en quioscos. Sucesivas entregas los lunes, miércoles y viernes hasta el 7 de abril. Todas gratuitas con tu ejemplar de El Periódico de Aragón.

¡Participa!

Concurso 'receta imprescindible'

Queremos invitar a nuestros lectores a compartir su receta favorita. Todos los interesados pueden publicar en Facebook e Instagram sus recetas (si es con foto mejor) utilizando el hashtag #recetaimprescindible. Publicaremos las recetas que mas nos gusten en estas páginas y entre todos los participantes se sortearán cada semana 10 lotes de 3 botellas de Castillo Ducay de Bodegas San Valero

Imprescindibles de la cocina aragonesa

El Periódico de Aragón presenta Imprescindibles de la cocina aragonesa, un coleccionable que reúne lo más exquisito de los fogones de la comunidad. 20 cocineros de referencia de la comunidad han colaborado con sus recetas en este coleccionable que celebra los productos de nuestra gastronomía.

A partir del domingo 21 de febrero, este diario entregará gratuitamente con su ejemplar en quioscos una lámina cada lunes, miércoles y viernes de febrero y de marzo.