EL PERIÓDICO DE ARAGÓN vuelve a vivir una intensa semana de promociones después de los éxitos cosechados recientemente con los suplementos dedicados a la solidaridad de los aragoneses y las profesiones esenciales en la pandemia; así como con los obsequios de una tableta de chocolate Lacasa y sendas botellas de vino: Rozzulo, de Bodegas Aragonesas, y Castillo Ducay, de Bodegas San Valero.

Esta vez, con la compra de un ejemplar el sábado 9 de mayo, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, en colaboración con Arpa, Atades, Matachana, Mann Hummel y Nadie sin proteger, y con la inestimable ayuda de más de 50 voluntarios de diferentes colectivos, entregará gratis a sus lectores una mascarilla con filtro tipo FFP1, realizada a mano con sábanas donadas por hospitales zaragozanos.

Estas mascarillas solidarias están realizadas con algodón 100% y se podrán reutilizar después de ser lavadas con agua caliente y jabón. Cada una adjunta un filtro que deberá ser repuesto tras su uso. Su fabricación se ha realizado siguiendo las recomendaciones del Servicio Aragonés de Salud.

Además, también el sábado, saldrá a la venta (15 euros + ejemplar) el libro 'Héroes de París', un maravilloso documento periodístico firmado por Javier Lafuente dedicado al histórico título europeo obtenido por el Real Zaragoza hace 25 años en el Parque de los Príncipes, donde ganó al Arsenal británico por 2-1 garcias a uno de los goles más espectaculares y trascendentes de la historia del fútbol, logrado por Nayim.

Y para celebrar semejante efeméride, qué mejor hacerlo con una botella de cava Gran Ducay, de Bodegas San Valero, que será entregada el domingo junto a cada ejemplar del diario.