Empate en un partido emocionante y jugado a tope los noventa minutos, con dos equipos muy correctos que se dejaron todo en el campo. El Alcañiz fue, con mucho, el mejor equipo que ha pasado por la Ciudad Universitaria.

No pudieron comenzar peor las cosas para los locales con el gol visitante de Leal en el primer minuto. Además, los minutos finales del primer tiempo fueron de infarto ya que los locales vieron como Villanueva, con dos intervenciones prodigiosas, impedía la victoria local.

El marcador es ficticio. Ambos equipos pudieron modificarlo en diversos lances de este fenomenal encuentro. Fue mas vistosa la primera mitad, con mucho fútbol y dominio repartido aunque ya Villanueva, como hemos dicho, tuvo dos paradas decisivas y gracias a ellas su equipo llegó con ventaja al descanso.

LLEGA EL EMPATE LOCAL En la reanudación cedió terreno el Alcañiz que tuvo contragolpes peligrosos, como en el minuto 76 en el que pudo sentenciar pero cosas del fútbol, en el siguiente contrataque local Bugui culminó una buena jugada de toda la delantera cruzando el balón lejos del alcance de Villanueva. Hasta el pitido final los locales encerraron al Alcañiz en su área (lanzaron hasta ocho saques de esquina) y pudieron marcar el gol de la victoria en los minutos 77, 78, 90 y 91, aunque antes, en el minuto 76 también tuvo su oportunidad el Alcañiz.

En resumen, resultado injusto para los locales, pero justo y merecido para el Alcañiz. Al final hubo ovación de gala para ambos conjuntos. Destacaron por los locales Bruna y por los visitantes Villanueva.