--Recién conocida su llamada con la selección sub-21 de Georgia, usted decidió no acudir a dicha convocatoria.

--Así es, no voy a ir a la convocatoria con Georgia.

--¿Cuál es el motivo de su renuncia a jugar con la selección georgiana?

--Si juego con ellos, aunque sea en categoría sub-21, ya no podría hacerlo con Rusia, ni con la sub-21 ni en categoría absoluta. Entonces prefiero no jugar con Georgia y esperar a una posible llamada de Rusia.

--Porque usted se identifica más con los colores rusos y por eso prefiere aguardar a una posible llamada de la selección de Rusia.

--Eso es, yo me siento ruso. No hubiera estado mal la posibilidad de jugar con la selección de Georgia y estoy muy agradecido a los técnicos de la Federación Georgiana por su convocatoria pero prefiero esperar a Rusia y estoy seguro de tomar esta decisión.

--Aunque todavía tiene 19 años, ¿cree posible esta llamada de la selección rusa sub-21 en un futuro relativamente próximo?

--Lo veo cercano y trabajo cada día para que se pueda hacer realidad. Concretamente, creo que podría ser para la celebración del Campeonato de Europa sub-21 --que se celebra este verano en Israel--.

--Pero los técnicos de la Federación rusa todavía no se han puesto en contacto con usted.

--No, todavía no me han llamado ni nada, pero sé por mi representante, que habló con ellos, que me llevan siguiendo un tiempo. Yo creo que la llamada me puede llegar pronto. Ojalá.

--Era ya conocido que usted posee la nacionalidad rusa, pero, ¿de dónde le vienen sus raíces georgianas?

--Yo nací en Ucrania pero desde pequeño viví unos años en Georgia. Además, mi madre es de nacionalidad georgiana.

--Al contrario que la Federación rusa, la georgiana sí se había puesto en contacto con usted.

--Sí, el entrenador de la sub-21 me había llamado en alguna ocasión porque decía que quería verme jugar en directo y que me iba a convocar. Pero yo ya les he comunicado que, aunque estoy agradecido, no voy a ir con su selección.

--Ser jugador de un filial y recibir la llamada de una sub-21 no es algo usual, aunque no vaya a ir, tiene un gran mérito.

--Sí, claro, pero mi cuñado Jiri (Jarosik) me aconsejó que en este momento me concentre en mi equipo, en sacar adelante la situación con el filial y que ya tendré tiempo de pensar en la selección.

--Además de su convocatoria internacional, usted está experimentando una gran progresión como futbolista de la que se ha percatado Manolo Jiménez.

--Sí, entreno muchos días con el primer equipo.