El lanzador de jabalina Héctor Aragüés será el atleta más destacado de un Campeonato de Aragón absoluto sin estrellas. La competición se disputa esta tarde en las pistas municipales de Monzón. De forma conjunta se celebra el LXX Trofeo Ernesto Bribián. Comienza a las 17.00 horas y concluye a las 21.30 horas con el relevo corto femenino.

Aragüés intentará repetir su gesta de la última jornada de la Liga de Clubs donde fue el primer aragonés en superar los 70 metros. El taustano envió la jabalina en su último tiro hasta los 70,05. En la categoría masculina destacan Noé Larroy en los 1.500, Fernando Esperanza en 5.000 lisos, Alberto Aibar y Jorge Vivián en 110 vallas, José Antonio Izquierdo, Ovidiu Ciurila, Jorge Viruete, Ángel Altemir y Lorien Lafontana en triple y Germán Penella, José Antonio Villacampa y Carlos Fidalgo en lanzamiento de peso.

En mujeres, el 100 lo disputa Elena Daniel, el 200 lisos Vianca Acosta, el 400 Luisa Pérez y Nieves Mayo y el 400 vallas Elisa Cortés y Alicia Leyva. En 5.000 destacan Beatriz Martínez, Nuria Sierra e Isabel Linares, en altura Laura Ginés y Lorena Andreu, en peso Patricia Heredia y en jabalina Carlota Royo.