Varios aficionados del Lille han sufrido lesiones este sábado después de que una baranda del estadio del Amiens se derrumbara este sábado al celebrar los seguidores visitantes un gol de equipo. Precisamente una parte del estadio está en obras, lo que mantinene cerrado un sector de la grada. El incidente ha obligado a detener el partido, de la liga francesa.

Mientras el jugador Fodé Ballo-Touré corría hacia los seguidores del Lille, que dirige Marcelo Bielsa, para celebrar su tanto, la masa de aficionados corría gradas abajo y el peso de todos ellos rompió la barrera, con lo que varias decenas cayeron un par de metros hasta el pasillo donde habitualmente están los miembros de seguridad y los reporteros gráficos. Seguramente peor que el golpe haya sido el aplastamiento sufrido.

VARIOS EVACUADOS

El partido fue inmediatamente interrumpido en el minuto 16 por el árbitro Thomas Leonard, que envió a los dos equipos de vuelta al vestuario. Miembros de la Cruz Roja y bomberos han proporcionados primeros auxilios a los heridos. Algunos de ellos han sido evacuados, según la agencia AFP.