El Alagón sigue negado de cara a portería --todavía no ha marcado ningún gol en la Liga--, lo que aprovechó el Barbastro para lograr sus tres primeros minutos y aliviar su mal comienzo liguero, en un partido en el que lo más justo hubiera sido el empate.

Los visitantes salieron mejor dispuestos en los primeros minutos y controlaron el choque, sin dejar jugar al Alagón. Mediada la primera parte, los locales reaccionaron y pudieron irse con ventaja al descanso si hubieran aprovechado alguna de las ocasiones de que dispusieron.

En la segunda mitad el partido fue igualado, con alternativas en el juego y emoción por el resultado. Cuando parecía que el resultado no iba a variar y que el partido iba a terminar en empate sin goles, el Barbastro aprovechó una jugada a balón parado para conseguir el primer triunfo de la temporada. Fue en un saque de esquina que Alberto remató en la boca de gol.

Con esta derrota, los locales confirman un preocupante inicio de temporada y deberán reaccionar para no dar ventaja a sus rivales en la lucha por evitar el descenso, mientras que el Barbastro, sin haber hecho un gran partido, podrá estar tranquilo por esta semana tras dos encuentros decepcionantes.