El Casetas disputó un buen partido ante el Fuenlabrada, que se zanjó con un empate a dos que deja a ambos equipos prácticamente en la misma situación que antes de jugarse el encuentro. Los hombres de Ignacio Soler tuvieron ocasiones para haberse hecho con los tres puntos, y supieron sobreponerse a la expulsión de Iván en el minuto 64, que les dejó con un hombre menos en el campo.

El Fuenlabrada quiso resolver pronto, y comenzó el partido a un fuerte ritmo. De esta forma, las primeras ocasiones de gol fueron para los locales. Sin embargo, el buen posicionamiento de los caseteros en la defensa impidió que los locales comenzaron marcando. Por contra, sería el Casetas quien inauguraría el marcador, en el minuto 7, gracias a una buena jugada iniciada por Valero por la banda, y que culminó solo Gallart de forma brillante. El Fuenlabrada, sin embargo, no se vino abajo, y su presión dio frutos en el minuto 20, cuando Javi Sanz aprovechó un saque de esquina para batir a Luisen. De esta forma, se llegó al descanso con empate en el marcador que hacía presagiar una segunda mitad intensa.

CON ENERGIA El Casetas salió tras el descanso con fuerzas renovadas, y nada más reanudarse el juego comenzó a dar muestras de su intención ofensiva. A un par de opciones aragonesas respondió el Fuenlabrada con una jugada de Javi Sanz, que el jugador no supo culminar.

El Casetas seguía intentándolo, y tuvo su premio en el minuto 53, con un excepcional cabezazo de Míchel tras una falta botada por Gusi. Las cosas se le ponían bien a los aragoneses, pero la expulsión de Iván supuso un punto de inflexión que el Fuenlabrada aprovechó para igualar de nuevo, en el minuto 80. De ahí hasta el final, el partido estuvo muy abierto, y cualquiera de los dos equipos podría haber sentenciado. Sin embargo, el resultado final se quedaría con el empate a dos.