El Zaragoza B no supo ganar su tercer partido consecutivo ante un Villajoyosa con muchísimo oficio que llegó a la capital aragonesa dispuesto a defender el resultado inicial y, únicamente a la contra, lograr un marcador positivo. El filial zaragocista se encontró totalmente despistado y, si bien funcionó su sistema defensivo, no llegó a crear un peligro claro en la portería defendida por Emilio. En la primera mitad, los locales se aproximaron en tan sólo dos ocasiones, ambas de Aibar, que en la primera lanzó fuera, al lateral de la red, y, en la segunda, cabeceó alto.

La sustitución de Natalio en el Villajoyosa supuso para los visitantes un desahogo en su juego, que pudo aproximarse más a la portería de Miguel. En el minuto 23 tuvo Borge la ocasión más clara del partido, a pase de Natalio, cuyo remate a puerta fue rechazado por el guardameta zaragocista. El juego, aburrido en la primera parte, no cambió tras el descanso. Ambos equipos salieron más a intentar no peder que a ganar. Durante los primeros 25 minutos del segundo periodo fue el Villajoyosa quien tuvo el control del balón y del partido, aunque no supo traducirlo en ocasiones.

Natalio, en el minuto 50, efectuó un lanzamiento desde 50 metros que salió rozando el larguero. La mejor ocasión local fue para Carlos Rubén en el 87 cuando Piti le cedió un balón dentro del área y no supo definir ante el portero para lograr una victoria que el Zaragoza no había merecido pero que hubiera salvado el encuentro para los de Jesús Solana.