El Full Energía Zaragoza no ha podido sumar en el primer partido de Liga, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a ElPozo Ciudad de Murcia (4-2). Los de Alfonso Rodríguez no encontraron la manera de batir a Antonio Navarro en el primer tiempo y, tras el descanso, encajaron dos goles casi seguidos que pusieron el choque muy cuesta arriba. En un inicio muy ofensivo del Full Energía Zaragoza, Carlos García, Nano Modrego, Pasamón, Juan Muniesa y Jorge Tabuenca buscaron, sin fortuna, batir a Antonio Navarro. El meta local se convertía en un muro infranqueable para mantener el 0-0 en el luminoso.

Con el paso de los minutos, el encuentro se igualaba y, en el 18, Osawa adelantaba a ElPozo Ciudad de Murcia. El 1-0 y el descanso no sentó nada bien al Full Energía Zaragoza. En 39 fatídicos segundos que pasaron factura, dos pérdidas de balón eran aprovechadas por los locales que ampliaban su ventaja hasta el 3-0. Pese al resultado tan desfavorable, los zaragozanos reaccionaron, dieron un paso adelante y pasaron a dominar por completo. ElPozo Ciudad de Murcia se cargaba con cuatro faltas en apenas cuatro minutos, y Nano Modrego anotaba un gran gol de volea tras un saque de córner. Marcos Forga hacía el 3-2, superando a Antonio en el uno contra uno.

Intentó, sin éxito, empatar el Full Energía Zaragoza que, en los minutos finales, sufría la expulsión de Nano Modrego por doble tarjeta amarilla. En inferioridad, y con Carlos García doliéndose sobre la pista, Cámara marcaba el 4-2 final.