El Barça se encontrará un Inter relajado y feliz después de encadenar su sexta victoria consecutiva en la Liga con una gran goleada (5-0) sobre el Genoa.

Luciano Spalletti ha reservado a medio equipo titular para al encuentro del martes, y los suplentes han despachado el encuentro con solvencia. La mejor noticia para el técnico, consumado el triunfo, ha sido ver que Radja Nainggolan está plenamente recuperado para jugar ante los azulgranas. El mediocampista belga se lesionó en el partido anterior al duelo del Camp Nou.

Spalletti ha alineado a Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Dalbert; Gagliardini, Brozovic; Politano, Joao Mario, Perisic; Lautaro Martínez. La holgura del marcador ha permitido al técnico retirar a Brozovic, Politano y Perisic (entraron Keita Baldé, Borja Valero y Nainggolan), que serán titulares el martes.

Gagliardini ha abierto el marcador (m. 14) y dos minutos después Politano ha ampliado la brecha. Gagliardini ha acertado recién iniciado el segundo tiempo (m. 49) y Joao Mario y Nainggolan acabaron la goleada en el tiempo añadido.