+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

S. D. HUESCA

El Huesca quiere aprovechar los problemas del Lorca para mantener el liderato

El conjunto oscense no quiere desaprovechar la oportunidad de enfrentarse a un rival en horas bajas y en puestos de descenso, a diez puntos de la salvación, para sumar los tres puntos en juego y continuar al frente de la clasificación

 

El Huesca quiere aprovechar los problemas del Lorca para mantener el liderato -

EFE
19/01/2018

La Sociedad Deportiva Huesca no piensa en otra cosa que en aprovechar los problemas por los que atraviesa el Lorca F.C. para ganar en terreno murciano y seguir manteniendo el liderato en solitario.

El conjunto oscense no quiere desaprovechar la oportunidad de enfrentarse a un rival en horas bajas y en puestos de descenso, a diez puntos de la salvación, para sumar los tres puntos en juego y continuar al frente de la clasificación.

A pesar de la situación del equipo murciano el entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", no quiere excesos de confianza y por ello ya ha advertido de que el encuentro será complicado.

El conjunto altoaragonés lleva una racha muy positiva, muy diferente a la de su oponente, lo que hace que, en teoría, sea claro favorito a lograr la victoria pero en el deporte si se pierde la concentración y no se rinde al cien por cien las sorpresas están a la orden del día, algo que quiere evitar el técnico del Huesca.

Con la recaída de su lesión de Alvaro Vadillo, que estaba en fase de recuperación de un problema muscular, pocas dudas tendrá el entrenador del conjunto oscense y tan sólo podría existir la de colocar en un extremo a Alex Gallar, que cuajó un buen encuentro ante el Numancia, o hacer salir de inicio a David Ferreiro, que perdió la titularidad la pasada semana en favor de Gallar, aunque el jugador gallego saltó al campo en la segunda mitad.

En el resto de posiciones todo hace indicar que no habrá cambios ya que todos los jugadores están cumpliendo a satisfacción del entrenador.

"Rubi" hará jugar al equipo de las últimas jornadas con los mejores jugadores de que dispone, todos a excepción del lateral Carlos Akapo, en fase de recuperación de una lesión muscular, y del ya citado Alvaro Vadillo. El puesto de Akapo en el lateral derecho lo está cubriendo el venezolano Alexander González.

Alineación probable: Remiro; Alexander González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Ferreiro o Gallar, "Chimy" Avila y "Cucho" Hernández.

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano).

Campo: Francisco Artes.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL