Francesc Peralta, el jugador del Mequinenza que se encontraba ingresado desde el pasado 21 de enero, fue dado de alta y ya se encuentra en casa. Han pasado prácticamente dos meses desde que el futbolista llegó en estado grave a la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza después de sufrir un golpe en la disputa de un balón aéreo. En la unidad de cuidados intensivos pasó 22 días en los que fue intervenido en dos ocasiones por fracturas en el hueso del cráneo.

Peralta chocó con un rival al pugnar por una pelota aérea durante la disputa del partido Alfindén- Mequinenza, de Regional Preferente. El futbolista empezó a tener convulsiones en el suelo y fue atendido por un compañero de equipo y por otro del Alfindén hasta que llegaron las asistencias sanitarias. Después de 45 minutos tendido en el césped, una vez intubado y estabilizado, el jugador de Serós fue trasladado hasta la capital aragonesa, donde fue intervinido aquella misma madrugada de varias fracturas en el hueso frontal del cráneo.

El choque se produjo en el minuto 21 de partido, que terminó suspendido por la gravedad de la lesión. Además de varias fracturas en el hueso frontal del cráneo que requirieron de intervención quirúrgica, Francesc Peralta tenía un coágulo en la zona. Las intervenciones salvaron la vida de este futbolista de Regional Preferente que ha vuelto a casa tras dos meses hospitalizado.