El Magia Huesca visita mañana domingo al Barcelona B, rival directo de los oscenses en la lucha por lograr la permanencia en la categoría, por lo que tiene mucha importancia el choque ante el conjunto catalán.

Los jugadores del equipo oscense saben de la trascendencia que tiene este enfrentamiento de cara al futuro y no quieren regresar de vacío ante un rival que también considera que es una final.

Los oscenses afrontan el partido con varios de jugadores que serán duda y si juegan lo harán mermados, como el pivote Fontet, con un esguince de tobillo, Simovic y Motos. Todos ellos casi no se han entrenado con sus compañeros esta semana debido a las dolencias que arrastran.

Guillermo Arenas, entrenador de Magia Huesca, confía en que su equipo llegue en buen momento porque ha explicado que ha estado esta semana trabajando "mejor y más contento" pero también que "queda mucho por hacer" y que tienen que seguir "trabajando y creciendo".

El conjunto oscense ha preparado bien el partido de mañana dada la importancia que tiene el rival y lo mucho que se juegan según el entrenador peñista: "hemos seguido el trabajo previsto para llegar bien a este encuentro trabajando los matices del Barcelona porque es muy importante y puede marcar el resto".

Sobre el Barcelona B, Guillermo Arenas ha indicado que es "un rival que se ha reforzado bien porque no quiere bajar y ahora es un buen equipo que ya lleva varias victorias tras incorporar a jugadores con experiencia que le dan más valor al equipo".