El Mann Filter visita mañana al Embutidos Pajariel Bembibre con la intención de sumar su cuarta victoria de la temporada, aunque sabedor del gran problema que supone la ausencia de la pívot Kristine Vitola.

El potencial del equipo leonés, que el año pasado se clasificó entre los cuatro primeros de la liga que disputaron las eliminatorias por el título, hace pensar en un encuentro complicado que puede marcar la baja de la jugadora letona.

Además, el Mann Filter tiene mermada a Ani Calvo, que sufre una fascitis plantar que le impide entrenarse con normalidad, aunque se confía en que pueda disputar el partido.

El técnico del conjunto zaragozano, Jesús Gutiérrez, ha señalado que el conjunto castellano-leonés es "muy buen equipo".

"Han mantenido el bloque del año pasado y realizado buenas incorporaciones. Nosotros tenemos que mirar a nuestro propio equipo y dar un paso adelante para ser competitivas. Todo ello, pese a la baja de Vitola, que es importante no sólo en los partidos, sino también para los entrenamientos", ha añadido.

El triunfo sobre las leonesas permitiría al Mann Filter igualarlas a cuatro victorias pero una derrota abriría una pequeña brecha de dos triunfos de aquellas sobre las mañas.

El partido, correspondiente a la octava jornada de liga, se jugará mañana a partir de las 18.15 horas en el Bembribe Arena de Bembibre con arbitraje de los colegiados Bravo Loroño y Terreros San Miguel.