El Fuentes consiguió ayer en casa su quinta victoria de la temporada a costa del Alagón. El triunfo para el equipo local lo firmó Melendo con un gol en el minuto 92 del partido. Ese tanto vuelve a hacer resurgir las esperanzas de salvación del Fuentes, que se queda con 18 puntos, a cuatro del Calatayud que es el que marca la línea de la salvación. Por el contrario, el Alagón no escapa del peligro. El encuentro acabó con cuatro expulsados, dos por bando.

El Fuentes entró en el partido como un ciclón. En el minuto ocho, Rosel ya había inaugurado el marcador. Sin embargo, la reacción del Fuentes se produjo antes del descanso. Primero Yebra y, luego, Salillas, de penalti, dejaron el resultado 1-2 al término de los primeros 45 minutos. En la reanudación, Rosel equilibró el partido (2-2) y, desde ese momento hasta el final, la igualdad reinó en el encuentro.

A esas alturas, Mostacero ya había expulsado a Bernal por los locales y a Alex y Bujeda por los visitantes. En el minuto 88 mandó a la ducha a Santi Sanz. Y fue Melendo el que le puso la firma definitiva, con un gol que le devuelve esperanzas de salvación al Fuentes. Por su parte, el Alagón sumó su duodécima derrota de la temporada y seguirá sufriendo ya que suma 23 puntos.