El escolta estadounidense del CAI Zaragoza, Michael Roll, ha anticipado que el enfrentamiento del próximo domingo frente al Cajasol en Sevilla será "un gran partido" en un momento en el que en la Liga Endesa hay cada vez más cosas en juego.

"La temporada está llegando a su final y cada partido es cada vez más importante. El último encuentro ante Cajasol lo perdimos aquí, por lo que tendremos que salir y jugar fuerte para hacer lo que necesitamos para ganar", ha comentado antes del entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.

De conseguir el triunfo en la capital hispalense, los zaragozanos dejarían prácticamente cerrada, a falta de la confirmación matemática, su clasificación para las eliminatorias por el título por lo que te trata de un enfrentamiento "importante" para cumplir uno de los objetivos de la temporada.

Roll ha calificado la baja de su amigo Joe Jones como "un infortunio porque estaba cuajando una grandísima temporada para el equipo".

El de Aliso Viejo ha recordado que el pívot tejano fue una de las piezas más importantes ante La Bruixa d'Or Manresa ante el que hizo "un gran partido. Somos muy buenos amigos y para el tiempo que va a estar fuera del equipo le deseo lo mejor y espero que vuelva pronto".

Al respecto de la incorporación del también norteamericano Ben McCauley ha reconocido que no lo conocía pero "he oído muy buenas cosas de compañeros que han jugado con él y será interesante jugar a su lado".