Nueva derrota del San Gregorio, esta vez ante un Santa Isabel en alza y que se llevó los tres puntos sin realizar un gran esfuerzo, gracias a dos tantos marcados en el segundo periodo. Con este resultado, los locales siguen en posiciones de descenso mientras que los visitantes se acercan a las de ascenso.

El partido no tuvo un dominador claro en sus primeros minutos, aunque fue el conjunto local el que fue mejorando poco a poco su juego. Sin embargo, ese ligero dominio no se tradujo en ocasiones claras para batir a Enrique. Por su parte, el Santa Isabel se mostró muy ordenado y seguro en las labores defensivas. Sin realizar un gran esfuerzo, los de Víctor Fabro se fueron al descanso con su portería imbatida.

En la reanudación, todo siguió por los mismos derroteros. Los locales seguían intentando realizar un buen juego y se acercaban hasta la meta visitante, pero su falta de pegada impidió que la meta visitante pasara por excesivos apuros. El Santa Isabel dejaba pasar el tiempo, a la espera de algún contragolpe.

La fortuna sonrió a los de Víctor Fabro al cuarto de hora de este segundo periodo, cuando Tortajada batió a Víctor. Este gol cayó como un jarro de agua fría en las filas del San Gregorio, que acusaron el golpe y bajaron en su rendimiento.

En los minutos finales, el cuadro local se lanzó a la desesperada en busca del tanto del empate. El Santa Isabel se defendió bien y consiguió sentenciar el partido con un tanto marcado por Héctor.