La sede del Gobierno de Aragón en Zaragoza ha sido el escenario escogido para intentar encontrar una solución a la situación en la que está envuelto el equipo de waterpolo de El Olivar. El director general de Deportes de la DGA, Pedro García Villamayor, ha convocado allí, a partir de las 13.00 horas, a todas las partes implicadas en el conflicto. Así, la directiva del club zaragozano, representantes del grupo de dirigentes interesados en hacerse cargo del equipo y el presidente en funciones de la Federación Aragonesa de Natación estarán presentes para defender sus posturas y tratar de llegar a un acuerdo que evite el descenso del Pla-Za El Olivar dos categorías, hasta Segunda División.

El conjunto aragonés, que compite en División de Honor, está pendiente de un hilo, ya que la hasta ahora junta directiva ha decidido abandonar sus tareas al frente del equipo. Si bien se han mantenido conversaciones con algunos aspirantes a ocupar su puesto, ninguna de las reuniones ha fructificado.

SIETE NUEVOS GESTORES Sin embargo, parece que cobra fuerza la posibilidad de que un grupo de siete gestores pertenecientes a despachos profesionales del mundo jurídico y económico y relacionados con el deporte alcancen un entendimiento con la actual junta directiva de El Olivar para hacerse cargo de ella.

En estos momentos, el equipo ha quedado totalmente disuelto, ya que los contratos de los jugadores y del cuerpo técnico concluyeron el pasado 30 de junio, quedando libres para buscar su futuro deportivo en otros destinos.