+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ADIÓS A LA TEMPORADA

Raúl García sometido a una operación de corazón

El jugador navarro ha sido intervenido de una arritmia cardíaca leve y se perderá lo que queda de temporada con el Athletic

 

Raúl García en uno de los partidos de esta temporada con el Athletic Club. - TWITTER

EL PERIÓDICO
08/05/2018

El Athletic Club ha comunicado que el futbolista navarro Raúl García había sido sometido a una operación en el corazón a causa de una arritmia cardíaca leve y que será baja para los dos partidos que restan de temporada ante Alavés y Espanyol. El club informaba en su web que el objetivo de la intervención era "corregir una arritmia cardíaca leve" para que llegue a la pretemporada en plena forma.

No es la primera vez que el futbolista ha tenido que ser intervenido del corazón, ya que durante la pretemporada en el verano de 2016 en los pertinentes controles médicos se le llegó a detectar esa "leve alteración electrocardiográfica". Ese contratiempo obligó a Raúl a permanecer casi un mes en reposo, con una serie de entrenamientos especiales en los que disminuyó la carga tanto en volumen como en intensidad. Tal y como informó el Athletic, si todo transcurre con normalidad, el jugador será dado de alta este mismo martes.