"Grandes de la A a la Z" es el lema elegido por el Real Zaragoza para su campaña de abonos que han presentado esta mañana su nueva campaña de abonos en la que mantiene el precio de sus abonos -actualizados por categoría de edad- y su compromiso de conservar esa misma cuota -también actualizada- en la siguiente campaña (2019-20) independientemente del Campeonato que el Real Zaragoza dispute. Las cuotas se incrementan un 5% a partir del 1 de agosto. Además, el Club promueve diversas iniciativas ventajosas para las familias con hijos.

Estos son los puntos de partida de la Campaña de Abonados de la Temporada 2018-19, que hoy han puesto de largo en el Estadio de La Romareda el Vicepresidente del Club, Fernando Sainz de Varanda, y el Director de Marketing, Carlos Arranz.

El precio de los abonos oscila entre los 653 euros de la Tribuna Cubierta Central y los 149 de la nueva grada de animación ‘Gol de Pie’, en la que también esta mañana se ha incidido. Las altas en esta zona deben tramitarse exclusivamente a través del correo goldepie@realzaragoza.com.

La campaña de abonados se pone en marcha en la tarde de este mismo miércoles, con atención a los cambios y renovaciones en las oficinas del Club