El holandés Frank Rijkaard no oculta su satisfacción por el buen comienzo de Liga del FC Barcelona, pero asegura que eso no puede llevarles a confiarse cuando el campeonato no ha hecho nada más que comenzar. "Es pronto para decir que estamos muy bien. Queda mucho y tenemos que seguir trabajando con respeto y humildad para lograr nuestros objetivos", comentó ayer Rijkaard

El técnico azulgrana lanzó ese mensaje en los momentos previos al compromiso contra el Real Zaragoza para evitar cualquier tipo de relajación entre sus jugadores. "Es un equipo tácticamente bien organizado y contundente. Es un rival que puede lograr buenos resultados esta temporada y nos planteará muchos problemas", dijo Frank Rijkaard.

Además, Rijkaard, haciendo referencia a Víctor Muñoz, afirmó: "Conociendo a Víctor Muñoz, no creo que tenga miedo a nadie", para luego señalar que "ante su exequipo (recordando la estancia del actual técnico zaragocista como jugador en el Barcelona), seguro que estará motivado al máximo. Nosotros pensamos ganar, pero sabemos que no es un equipo fácil".