+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENSIÓN EN EL VILLAMARÍN

Rubi: "Llevo seis jornadas yendo al matadero"

El técnico del Betis dice que nadie le ha dicho que sean verdad los rumores acerca del regreso de Quique Setién

 

Rubi, en las instalaciones del Betis. - EFE

EL PERIÓDICO
22/11/2019

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha admitido este viernes en rueda de prensa que tiene la sensación de ir "al matadero" por "sexta vez", algo que le "afecta, pero no en el trabajo", aunque los continuos rumores sobre su destitución son "algo que se acumula". El conjunto verdiblanco recibe este sábado al Valencia (16.00 horas).

Rubi, en todo caso, manifestó que "los jugadores están a muerte" con él "para revertir esta situación" y él sabe "llevarlo en el día a día" durante dos semanas en las que le "ha venido bien no jugar" por "el parón tras el golpe anímico del derbi".

"Son semanas duras todas. Uno lleva aquí cinco o seis jornadas pareciendo que voy al matadero continuamente, pero no me ha bajado el ánimo ni un segundo. Me considero muy afortunado de estar en este club y voy a pelear hasta el último segundo", aseguró el técnico catalán. "¿Me afecta? Cuando vas al matadero por primera vez, segunda, tercera... cuando vas a la sexta pues te afecta en el momento que lo lees, pero no en el trabajo, en la preparación del partido y en el convencimiento de que vamos a ganar". "Estoy convencido de que es una cuestión de tiempo, a ver si hay paciencia. Estoy convencido de que mañana vamos a ganar", añadió el técnico catalán.

Rubi comentó la posible vuelta de Quique Setién al banquillo bético, algo que nadie le ha dicho "que sea verdad", si bien reconoció que "puede" que le "habría gustado" sentirse "más respaldado por el club pero hace unas semanas la secretaría técnica dijo que no era verdad" que hubiese contactos con el técnico cántabro.

El rival

El preparador intentará "buscar en el partido de mañana" (por el sábado) contra el Valencia "soluciones para el beneficio de todos", porque tiene "claros los defectos" de su equipo, sabe "cómo paliarlos" y también quiere "mirar más hacia arriba", aunque es consciente de que "la tensión del resultado se va a vivir".

Para Rubi, "el Valencia es un gran equipo, pero mañana no hay excusas" para no batir a un rival que es "un grande de España". "Tiene un partido importante ante el Chelsea entre semana, pero seguro que estará centrados en ganarle al Betis. Está en muy buena dinámica", dijo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla