La selección española de hockey sobre hielo sub-20 buscará conseguir el ascenso de categoría en el Mundial que se disputa en Jaca (Huesca) entre mañana y el 19 de diciembre.

La pista jaquesa será el escenario del Campeonato Mundial de Hockey Hielo sub-20 División II Grupo B en el que toman parte las selecciones de Croacia, España, Serbia, Australia, Islandia y Bélgica.

La selección nacional buscará conseguir el triunfo y poder así ascender de categoría tras la plata conseguida en el campeonato anterior que también se jugó en Jaca.

El calendario arranca mañana con el enfrentamiento entre Bélgica y Australia a la 13:00 horas, al que le seguirá el de las 16:30 horas entre Serbia y Croacia.

A las 20.00 horas se llevará a cabo la inauguración del Campeonato en el Pabellón de Hielo y a continuación será el primer encuentro de la selección de España ante Islandia, a las 20:30 horas.

El domingo será la segunda jornada en la que España se medirá a Serbia. El lunes será el primer día de descanso y se reanudará el campeonato el martes.