El Tribunal Administrativo del Deporte, que depende del Consejo Superior de Deportes, también ha desestimado el recurso del CD Teruel, que definitivamente jugará en Tercera División la próxima temporada. El club turolense alegó la supuesta alineación indebida del jugador de la UE Cornellá Abdelilah Damar durante el partido de la trigésima octava jornada del Grupo III de la liga de Segunda B del 19 de mayo. Primero lo hizo ante Competición, después ante Apelación (ambas instancias de la Federación) y finalmente ante el TAD. Pero los argumentos del club turolense no han sido admitidos.

El Teruel impugnó el partido por considerar que su rival alineó de manera indebida a Abde, un futbolista juvenil que había visto la quinta tarjeta amarilla en su liga y, sin cumplir la sanción, jugó con el primer equipo, con el que además anotó el primer gol en el duelo disputado en Cornella.

Los comités entienden que "si el jugador debe cumplir la sanción en el equipo en que está inscrito (y por ello solo podrá hacerlo en la próxima temporada) no es posible concluir al mismo tiempo que el jugador haya cumplido ya la sanción en el equipo de Segunda División B, ya que no es el equipo en que está inscrito".

De haber prosperado el recurso, los turolenses habrían sumado 44 puntos que les permitirían conseguir la permanencia en Segunda B. La próxima temporada, la Tercera División aragonesa tendrá 21 equipos.