Los tres equipos aragoneses que militan en el Grupo III de Segunda B, Teruel, Ejea y Ebro, tienen otra jornada difícil este fin de semana al enfrentarse a rivales más potentes como son el Hércules, Villarreal B y Castellón, respectivamente.

Mañana sábado el Ejea recibe, a las 19.00 horas, al Villarreal B en el campo de las Cinco Villas con el objetivo de sacarlo adelante y sumar los tres puntos para seguir en el centro de la clasificación ante un rival que aspira al ascenso aunque ahora no está en las primeras posiciones.

El Teruel se desplaza a tierras alicantinas para visitar, el domingo a las 19.00 horas, al líder del grupo, el Hércules, equipo que cuenta sus partidos por victorias por lo que puntuar por parte del conjunto rojillo sería algo extraordinario y una sorpresa.

El Ebro, que ocupa la última posición en la tabla, buscará conseguir la primera victoria de la temporada en el campo del Castellón el domingo a las 18.00 horas para intentar salir del farolillo rojo ante un rival que también se encuentra en zona de descenso. El conjunto de Castalia, que es un recién ascendido, ha empezado mal y no acaba de adaptarse a la categoría, lo que le costó el cese a su entrenador.