Si los periodistas ucranianos no llegan a avisar podría haber pasado tranquilamente por Eugeny Kucherevskiy. Pero no era él, no. El primer técnico del Dnipro se quedó en Ucrania, en cama, enfermo, y en su lugar ejercerá de mandamás Vadim Tishchenko, su segundo. Al, acompañado de una traductora con poco oído, se encargó de la rueda de prensa, corta y distorsionada, antes del entrenamiento. Su tono fue tranquilo, como la realidad de su equipo, clasificado para la siguiente fase tras tres victorias. "Nos esperábamos estos resultados", comenzó el ucraniano.

Tishchenko calificó el partido de complicado. "Ya hemos jugado en Hamburgo, en Marsella partidos difíciles en Europa, aunque en una compatición así todos los partidos son complicados. Este de Zaragoza un poco más", analizó el técnico, que apuntó a la delantera de su rival como su mayor exponente: "Savio, Villa, Javi Moreno... el grupo de ataque es muy peligroso, pero es un equipo serio".

EN CASA Tishchenko dio señales de conocer bien al Zaragoza: "En casa son peligrosos. Lo han ganado todo menos con el Mallorca. El objetivo de sus jugadores será marcar. "Lo antes posible, pero lo importante será marcar".

El técnico reconoció la incertidumbre de la expedición por la situación política de su país. "Estamos preocupados sobre todo por nuestras familias, pero esperamos que no nos afecte en el partido".