Primer partido, primer empate. El Real Zaragoza ofreció ayer una imagen sólida en su debut en esta pretemporada, que continuará mañana con el enfrentamiento contra el Benfica portugués. "Era un entrenamiento más en el que hemos visto a todos, especialmente a los más jóvenes y por eso ha sido positivo", declaró Víctor Muñoz a la conclusión del encuentro, poco antes de coger un coche y viajar hasta Carouge, a 60 kilómetros de Nyon, para ver la segunda parte del amistoso que jugó el Benfica en la citada población.

"Además, hemos conseguido empatar ante un rival con más entrenamietnos que nosotros. De todas maneras no hay que darle demasiada importancia al resultado proque es sólo el comienzo de la pretemporada. Hemos hecho cosas bien, y otras que hay que corregir con trabajo", apuntó Víctor.

Por su parte, César Láinez, que jugó la primera parte del partido, también valoró de forma positiva la primera prueba. "Para haber jugado todos y haber hecho tantos cambios, el equipo ha dado la talla. Esto es sólo una prueba, pero creo que hemos jugado bastante bien porque ellos llevan más preparación ya que empiezan la Liga francesa mucho antes que nosotros. Y aun así pienso que no se ha notado la diferencia en ese margen de preparación", explicó el guardameta aragonés, que desde hoy se ejercitará en Nyon con su nuevo compañero, el exportero del Numancia Luis García.