+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REAL ZARAGOZA

Villanueva niega relación alguna con el amaño

"Es falso que tuviese algo que ver con cualquier incidencia"

 

EL PERIÓDICO
08/10/2014

El doctor Jesús Villanueva realizó ayer un comunicado para negar cualquier relación con el presunto amaño del encuentro entre el Levante y el Real Zaragoza en mayo del 2011 para responder a las "gravísimas acusaciones vertidas hacia mi persona" por la revista Interviú en el reportaje titulado 'Presi: Vais a bajar, el partido está arreglado', ulteriormente recogidas por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.

"Resulta rotundamente falso y abiertamente contrario a la realidad que haya tenido nada que ver con cualquier posible incidencia, al margen de la deportiva, vinculada al partido jugado entre el Levante y el Real Zaragoza, el 21 de mayo de 2011, en el estadio Ciutat de Valencia, circunstancia que, por supuesto, no me consta. Soy absolutamente ajeno a cualquier cuestión que, más allá del ámbito deportivo, pudiera derivarse de la disputa de aquel partido", explica el jefe de los servicios médicos en el primer punto, antes de asegurar que se limitó "a cumplir, como es mi obligación, con las tareas derivadas de mi cargo. En ningún caso mantuve conversaciones ni con directivos ni con jugadores --del Real Zaragoza o del equipo rival-- ajenas a mi desempeño profesional. Supone un desprecio a la verdad y una abierta falsedad el tratar de vincular a mi persona con cualquier otra circunstancia que pudiera derivarse del desarrollo de aquel partido".

En el tercer punto del comunicado, el doctor dice: "Ante esta burda y torticera manipulación de la realidad, con el aparente ánimo de desprestigiar mi persona, me veo en la obligación de emprender las acciones legales inmediatas que exige la publicación del reportaje. Por lo que, anuncio que voy a presentar la correspondiente querella por injurias y calumnias y demanda de protección al honor contra los responsables de la revista Interviú y contra aquellos medios de comunicación que pudieran hacerse eco del reportaje mencionado, así como a los periodistas firmantes y a cuantas personas pudieren haber participado en la divulgación de estos hechos".

Por último, lamenta "expresamente el daño causado a mi entorno personal y familiar" por la publicación del reportaje.

 
 
2 Comentarios
02

Por Ni si ni no 14:00 - 08.10.2014

Pues eso que todo puede ocurri que sea verdad, que no lo sea, y que necesite dinero para cogerse una buena jubilacion que la necesita como el comer De sus tiempos de Arbitro mejor no hablar Tralarí, tralaran por el mante corren las sardinas tralará

01

Por Chacho 10:22 - 08.10.2014

Animo doctor, a ver si les sacas cinco millones de euros a estos emborronacuartillas y asi te puedes dar una jubilación de lujo.