Haya más o menos ruido en las gradas, por eso de que el partido cae en lunes por la noche, Víctor recalcó que no se fía del rival, un equipo que no sabe lo que es una victoria lejos de su estadio desde el pasado abril. "Para ganar al Tenerife hay que hacer las cosas bien, estar muy concentrados, mostrar la intensidad que estamos teniendo en la mayoría de los partidos y luego acierto".

El técnico insistió varios veces en que el partido no será fácil. "Nosotros sabemos lo que nos cuesta hacer un gol, ganar o darle la vuelta a un partido. El Tenerife ha mejorado conforme ha avanzado el campeonato, es un equipo que tiene calidad y rapidez. El partido de Pamplona estuvieron a punto de ganarlo y se les fue en el último instante, pero hicieron méritos suficientes para derrotar al Osasuna. Tiene un equipo configurado y fuerte".

En Tenerife, la película se ve justo al revés. El lateral Raúl Cámara aseguró ayer que van a "competir de tú a tú" ante el Real Zaragoza con el objetivo de conseguir la victoria, aunque advirtió de que, si no pueden ganar, se conformarían con un empate en "un campo complicado".

El madrileño avisó de que el Zaragoza "está haciendo las cosas muy bien" y recordó que es un equipo que lleva siete jornadas sin perder. "Cuentan con jugadores que conocen muy bien la categoría y otros con experiencia en Primera División, además de futbolistas que están en racha de cara al gol".