La compañía de distribución Carrefour ha reforzado su plantilla con la incorporación de más de 5.500 personas para la campaña de Navidad. Según informa en un comunidad, la empresa ha realizado contrataciones en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como juguetería, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos seleccionados poseen una "clara orientación comercial" y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo y predominan los jóvenes demandantes de primer empleo. Carrefour ha reforzado especialmente el área de productos frescos, con la incorporación de profesionales de oficio a esta actividad.

Durante el pasado año y con el objetivo de incorporar nuevos profesionales que desarrollaran sus carreras dentro de Carrefour, la compañía realizó 1.600 contrataciones de universitarios con talento para puestos de mando. La cadena de distribución ha puesto en marcha, además, una escuela de oficios para formar a jóvenes en el área de productos frescos.