Facilitar herramientas de financiación alternativas al crédito bancario de nuevos proyectos empresariales es el objetivo de la I Feria de Ia Financiación, que el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, a través de la Fundación Aragón Invierte, organiza hoy y mañana en el hotel Hiberus.

El programa incluye mesas redondas y debates con expertos financieros que analizarán en profundidad diversas vías de financiación para las empresas. Contará con las ponencias inaugurales del presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Román Escolano; del director del MARF, Gonzalo Gómez y del director del MAB, Jesús González. Posteriormente se desarrollará una mesa de debate sobre fuentes alternativas para las pymes.

Asimismo, la Feria cuenta con un espacio expositivo en el que estarán presentes 25 entidades financieras bancarias y no bancarias para dar a conocer alternativas y herramientas financieras.

Además, la Feria de la Financiación acogerá en su segunda jornada el III Foro de Inversión para emprendedores y business angels, en la que nueve emprendedores darán a conocer sus proyectos empresariales.