Imaginarium ha abierto su primer Concept Store de Asia en Hong Kong. La gran apertura coincide con el lanzamiento oficial de la última línea tecnológica de la marca, el tablet Paquito Mini y la línea de i-wow, la generación de juegos 3.0 que reinventa la forma de jugar y aprender, según apunta la compañía en un comunicado. La nueva tienda cuenta con un espacio de más de 185 metros cuadrados con la icónica doble puerta a la entrada, una grande para los mayores y otra más pequeña para los niñoscon, además de ofrecer la mejor selección de una amplia gama de producto.

"Hong Kong es un punto de lanzamiento estratégico para la expansión de Imaginarium en la región de Asia Pacífico, porque los padres aquí están apasionados por las tecnologías más innovadoras y por compartir experiencias de diversión y educación con sus hijos. Asímismo es importante, porque los padres de Hong Kong son captadores de tendencias que ejercen una fuerte influencia en los hábitos de consumo de los países vecinos", apuntó Felix Tena, director regional de Asia Pacífico.

Además, se trata de la primera tienda de Imaginarium en Asia que dispondrá de aulas de actividades con animadores, disponibles los sábados y domingos, para mostrar a los niños cómo pueden aprender importantes conceptos y habilidades a través de diferentes productos.