El candidato de IU a la Presidencia de Aragón, Álvaro Sanz, ha pedido el voto, en el acto de cierre de campaña de su formación, a la gente "normal y sencilla", a la izquierda "que no se conforma".

En un acto celebrado en Utebo (Zaragoza), Sanz ha apelado de esta manera a los trabajadores, como los de Sarga, en huelga y con quienes se ha manifestado esta mañana, o como los delegados de empresas y contratas aragonesas, con quienes se ha reunido para poner sobre la mesa sus necesidades y abordar el futuro que la Comunidad necesita.

Lo ha hecho, ha asegurado, en contraste con el candidato socialista, Javier Lambán, quien según ha recordado Sanz este jueves se reunió con la cúpula de la CEOE Aragón para prometerles "estabilidad y paz social".

Pero ha advertido de que IU "se va a dejar la piel por los derechos de la gente" y también por un nuevo modelo productivo "que ponga a las personas en el medio" para garantizar un Aragón "productivo, sostenible, feminista y con derechos".

"Por eso le pedimos el voto a nuestra gente, a la izquierda que no se conforma ni quiere ser la que se parezca a los que se conforman", ha concluido.