El ingeniero aragonés David Gascón es el personaje invitado al acto de presentación de la nueva temporada de El Periódico del Estudiante que tendrá lugar mañana a las 12 horas en Ibercaja Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza). Todavía hay tiempo para inscribirse enviando un email a mcagigas@aragon.elperiodico.com

Cofundador y director tecnológico de la empresa aragonesa Libelium, el también escritor y músico ha sido galardonado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y la Real Academia de Ingeniería como el innovador español más importante.

Gascón acompañará al Estudiante en su puesta de largo para el curso 2019-2020 ante escolares de Secundaria de distintos centros de la capital aragonesa. Con ellos compartirá sus vivencias personales y su experiencia como emprendedor con la empresa Libelium, que comenzó como una pequeña start up universitaria y se ha convertido en una de las firmas más importantes del sector tecnológico a nivel europeo.

El acto contará con la participación de los patrocinadores del suplemento, Fundación Ibercaja y la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, así como de representantes de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, que darán a conocer las novedades de esta publicación para el nuevo curso, como su nuevo perfil en Instagram: @elperiodicodelestudiante o la convocatoria del I Concurso de Poesía y Microrrelato ‘El Periódico del Estudiante’.