En enero, tras el parón navideño, se celebrará en el Edificio Pignatelli de Zaragoza el acto de entrega de los premios a los mejores dibujos y textos publicados en este suplemento el pasado 4 de diciembre, con motivo del 40 aniversario de la Constitución española de 1978.

Además de un lote de libros a todos los centros educativos participantes, habrá tres premios para las mejores ilustraciones (un primero y dos accésit) y tres para los mejores artículos escritos (un primero y dos accésits). En concreto, los ganadores recibirán unos auriculares inalámbricos y manos libres con los que podrán escuchar música y estar comunicados mientras hacen deporte o cualquier otra actividad que requiera libertad de movimientos.

Aprovechando la ocasión, los estudiantes podrán visitar el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, y serán recibidos por el presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Educación, Mayte Pérez. Desde El Periódico del Estudiante nos pondremos en contacto con los centros participantes.