Los exconcursantes de Operación Triunfo 2018 retomaron ayer en Pamplona la gira de conciertos que les llevará por toda España en los próximos meses. A pesar de cantar ante un pabellón abarrotado de público y de convertirse en trending topic nacional, uno de los participantes de la última edición del talent musical de TVE sufrió un accidente que le hizo acabar en enfermería.

Según aseguró Carlos Right, durante una de sus actuaciones y a causa de los fuegos artificiales de la puesta en escena, una chispa de fuego cayó en su ojo y se le incrustó en el iris. A causa de ello, el intérprete de Se te nota tuvo que ser atendido por el equipo médico presente en el Navarra Arena. No obstante, como el propio Carlos explicó en sus redes sociales, todo quedó en un susto que no le impidió acabar el concierto junto al resto de sus compañeros.

A este incidente se le añadió que, en medio de su la última actuación, al cantante se le cayó la petaca del micrófono. A pesar de ambos percances, el cantante Carlos Right aclaró en sus cuentas de Twitter e Instagram que fue una noche «impresionante» y agradeció el apoyo y preocupación de todos sus seguidores.

La gira de Operación Triunfo 2018 se reanudará el 23 de mayo en La Coruña. Posteriormente, ya hay citas confirmadas en Barcelona (31 de mayo), Bilbao (1 de junio), Sevilla (8 de junio), Palencia (22 de junio), Inca, Mallorca (27 de junio), Valencia (29 de junio), Málaga (6 de julio) y Gijón (21 de julio). Y es que, a pesar de que la audiencia no fue tan espectacular en la última edición del concurso, lo cierto es que los artistas siguen teniendo tirón entre el público y de ahí que se sigan realizando conciertos y que los recintos sigan vendiendo un buen número de entradas.