+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÚSICA

Celtas Cortos actuará en las Fiestas del Ángel de Teruel

El concierto se celebrará en el parque de Los Fueros de la capital en los días de las Fiestas del Ángel, con entradas que se pondrán a la venta próximamente a un precio de cinco euros

 

Actuación de Celtas Cortos. - JESUS CISNEROS

EFE
31/01/2018

Celtas Cortos actuará el próximo 3 de julio en Teruel en un concierto que compartirá con la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, dentro de los actos de las Fiestas del Ángel, según han dado a conocer hoy en rueda de prensa.

El concierto se celebrará en el parque de Los Fueros de la capital en los días de las Fiestas del Ángel, con entradas que se pondrán a la venta próximamente a un precio de cinco euros.

Con esta iniciativa la banda turolense continúa con este tipo de conciertos después del celebrado con gran éxito con Serafín Zubiri, tal y como ha recordado ante los medios de comunicación el presidente de la agrupación, Sebastián Guitarte.

El concierto recorrerá "los grandes éxitos del grupo", que en la actualidad se encuentra grabando un nuevo disco.

La cita musical tendrá dos partes, con una primera en la que abrirán Celtas Cortos y en la segunda se incorporará la banda.

"Hemos recibido el repertorio y los arreglos de banda" ha dicho Guitarte, por lo que los ensayos de la agrupación turolense van a comenzar ya y esperan hacer un ensayo general poco antes de la actuación.

Guitarte ha explicado que esta fórmula de unir a bandas de música y cantantes o grupos de renombre nacional es una fórmula que se está utilizando en los últimos tiempos, y que, en el caso de Celtas Cortos, ya lo hicieron con la banda de música de Soria.

"Vimos el concierto, nos gustó y nos pusimos en contacto con la banda de Soria" que les ofrecieron todas las facilidades y el contacto directo con Celtas Cortos. 

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.