El grupo ganador de la sexta Muestra de Teatro de la Litera fue La Inestable 21 con su espectáculo Ubush Emperador . Fueron nominados para este premio también las compañías El Harem Teatro con Laberinto de cristal y CIA 45 R.P.M. con El carrer de les Petxines, 14 .

Este certamen finalizó el pasado lunes por la tarde con la gala de entrega de premios y con el espectáculo L´evangeli segons Carles , protagonizado por Carles Flavi , dos actividades que se llevaron a cabo en la Cine Paseo de Tamarite de Litera con una presencia muy numerosa de público.

El premio al mejor montaje escénico fue a parar a La Jaja con la obra Enemigos . Además, fueron nominadas las compañías Tal¨m de Lux con la La ruta d´abans de l´alba y La Inestable 21, con Ubush Emperador .

El premio surgido de la votación popular recayó en CIA 45 R.P.M. con su propuesta denominada El carrer de les Petxines . Las otras dos nominaciones fueron para La Inestable 21, con Ubush Emperador , y para El Harem Teatro, con Laberinto de cristal .