La magia de Disney recorrerá los pasillos de Aragonia del 28 de enero al 8 de febrero. Con motivo de la llegada a Zaragoza de la gira Disney On Ice - Vuelve a soñar, el centro ha organizado una serie de actividades en la que el mundo de fantasía del famoso estudio cinematográfico será el protagonista.

Los más pequeños podrán disfrutar de diferentes talleres en los que podrán convertirse en los protagonistas de sus propios cuentos de hadas. En Príncipes por un día, los niños y niñas se adentrarán en un salón de belleza en el que podrán caracterizarse como sus personajes favoritos y ponerse sus vestidos o capas para, seguidamente, participar en un desfile real como auténticos príncipes y princesas.

Además, habrá un espacio habilitado en el que podrán jugar a los mejores juegos de Disney para la Nintendo DS. Estos talleres se desarrollarán de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados de 17.00 a 21.00 horas.

Asimismo, los sábados 1 y 8 de febrero, Aragonia recibirá la visita de varios personajes de Disney que compartirán la tarde con todos los niños y niñas que se acerquen hasta el centro, pudiendo hacerse foto con sus personajes favoritos.

Pero, además, comprar en Aragonia también tendrá premio. Por compras superiores a los 100 euros en las tiendas del centro, el cliente recibirá dos entradas para ver el espectáculo Disney On Ice -Vuelve a soñar.

La gira Disney On Ice - Vuelve a soñar llegará al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza los días 18, 19 y 20 de febrero. El espectáculo combina a la perfección dos historias clásicas, las de Blancanieves y Cenicienta con dos nuevas, las de Rapunzel y Tiana y el Sapo.