+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DEL 29 AL 31 DE AGOSTO

La música aragonesa desembarca en el Folixa Festival de Asturias

Atland, Cube, Obús, Baskerville y el disc jockey Brian Remii actuarán en el evento

 

La banda aragonesa Atland repite presencia en el Folixa Festival. - Foto:

E. P.
25/08/2013

Los aragoneses Atland, Obús Cube, Baskerville y el disco jockey Brian Remii actuarán este año en el Folixa Festival que se celebrará en la localidad asturiana de Caroyas del 29 al 31 de agosto. Como evento destacado del festival, la veterana banda de heavy Obus descargará su espectacular directo el sábado 31 de agosto. Concierto que dará comienzo a las 23 horas con varias bandas promesas del rock y el metal asturiano y aragonés.

Atland, banda aragonesa que el año anterior ya tocara en dicho festival junto a los Suaves, repite este año dada la gran acogida que tuvo entre el público asturiano. También estará presente Cube, banda zaragozana que presentará en Asturias su último trabajo Origen.

El 30 será Baskerville quien hará una descarga de su pop vitalista para presentar su último trabajo Después de ti. Para terminar la noche el disc jockey zaragozano de progressive house Brian Remii, ganador del concurso nacional de DJ's Interpeñas Zaragoza, desarrollará una sesión de música seleccionada para hacer vibrar a los amantes de la música electrónica. El festival pretende ser un intercambio cultural de la música popular aragonesa y asturiana.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº25 con la agenda cultural de diciembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.