Las compañías Mariloli, Teresa Magallón y Cristiana Casadio & Stefan Sing se suben a las tablas del Teatro del Mercado (20.30 horas) en la segunda jornada del festival Pies para qué los quiero.

En EstratoEstados, Mariloli son dos seres acostumbrados a descubrir elementos e investigarlos en dúo. Dejarse sorprender, entenderlos, disfrutarlos... cada una de las experiencias se quedan en el cuerpo, como estratos, si sabemos adaptarlos a nuestra forma de ver el mundo. Por su parte, Teresa Magallón en su pieza Seres muestran el crecimiento de lo humano en oposición a lo que emerge de la oscuridad del cuerpo subconsciente. La profundidad de la animalidad vergonzosa, lo salvaje como terreno de verdades y misterios, de alegrías y de oscuridad.

Por último, Cristiana Casadio y Stefan Sing pondrán en escena Tangram, una coreografía que describe de manera atractiva la lucha humana de atracción y repulsión. El tangram pregunta qué es rendirse al amor y nos pregunta, ¿quién tiene el control?

Las entradas para esta segunda sesión de Pies para qué os quiero cuestan 7 euros y se pueden adquirir en los cajeros y la web de Ibercaja y en las taquillas del Mercado desde una hora antes de la representación.