Los magos franceses Erick Lantin et Valérie clausuraron ayer en la Plaza del Pilar la tercera edición del festival internacional de música de calle Zaracadabra que se ha celebrado con gran éxito en Zaragoza.

Cerraron la muestra a lo grande, con un equipo de cuatro artistas y un gran espectáculo titulado Magic Extreme, del que presentaron en la capital aragonesa un extracto. El show mezcló desafíos mágicos, aportó toques de comedia y en él aparecieron personajes extravagantes de un mundo de fantasía muy propio creado por ellos mismos.

Erick Lantin et Valérie recibieron el pasado mes de octubre el Oscar de la Academia de Magia Francia a toda una trayectoria y que solo han conseguido artistas como Copperfield. Además, han actuado en lugares tan dispares como Las Vegas, China o Japón, o en la película Magic in the moonlight de Woody Allen.

Zaracadabra cierra de esta manera esta edición, que ha significado un éxito más del proyecto, donde la calle zaragozana ha sido la protagonista con 17 espectáculos de magia.