+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en el tanatorio de La Paz (Madrid)

La capilla ardiente del diputado del PP Roberto Soravilla se abrirá a las 11.00 horas

 

EUROPA PRESS
21/09/2012

La capilla ardiente del diputado y portavoz del PP en la Comisión Mixta de la Unión Europea (UE), Roberto Soravilla, se abrirá a las 11.00 horas de este viernes en el tanatorio de La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos, donde a las 12.30 horas de mañana se celebrará la misa funeral.

El parlamentario 'popular' ha fallecido esta madrugada en el Hospital Ramón y Cajal, a la edad de 67 años, después de no superar un cáncer, según ha informado a Europa Press el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados.

Soravilla, nacido en 1945 en Madrid, era licenciado en Derecho y pintor de profesión. Asimismo, fue director de la Galería de Arte "STUDIO", miembro de la Unión de Periodistas, Premio Nacional de Pintura y Dibujo y miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Además, fue senador por Madrid en la IV, V y VI legislaturas y diputado en la VII, VIII y IX. En el Congreso de los Diputados fue vocal de las comisiones de Asuntos Exteriores y de Defensa. También fue portavoz de la Comisión Mixta para la Unión Europea y miembro suplente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla