El ocio en fiestas es para todos los gustos y, por ello, también hay ofertas para todos los precios. En este caso, tendrá que sacar la cartera pero con un billete le puede hasta bastar...

KABARET GRANADOS

Es difícil perderse cosas interesantes entre una oferta tan amplica en las fiestas del Pilar pero, para que no pase desapercibida una de las actividades más impactantes, aquí dejo constancia de que una de las cosas que puede hacer hoy es ir al Kabaret Vendetta de la sala Oasis. O lo que es lo mismo, el festival nacional de cabaret Memorial Conchita Granados. Sil de Castro, La Beti, Dadá, Daniel Rabanaque, Marian Nadal, Kambalaya, Patri Corona, Colectivo Zombra, Mississipi, Pato Badian y Dani Escolano y Cashalada Cia. Desde las 22 horas, las entradas cuestan 10 euros pero habrá que añadir lo que se tome y su cena, así que presupuesto resuelto.

COSAS DE ANGINAS

Si lo que prefiere es reírse y con ganas a una hora, además, poco habitual para estar en la sala Mozart del Auditorio su apuesta deber ser Luis Piedrahita y su espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Compre una entrada de las buenas (las hay desde 18 euros pero apueste un poquito más y su visión lo agradecerá) y, simplemente, disfrute. Un show cómico en el que Piedrahita construye las risas a partir de las desgracias más habituales que nos sueceden a todo el mundo.

CUARTELES DE INVIERNO

Ante de regresar a sus cuarteles de invierno, es decir, de que acabe su gira española, Vetusta Morla aterriza en el Espacio Zity Valdespartera para presentar, después de muchos meses de espera entre el público zaragozano, su último trabajo Mismo sitio, distinto lugar con lo que el sexteto ha vuelto a demostrar que su vigencia sigue siendo absoluta. La cita comienza a las 22 horas y si todavía no tiene su entrada, dese prisa porque quedan muy poquitas. En Ibercaja las tiene a sus disposición. No me lo agradezcan.