El pasacalles de las fiestas sigue con su viaje por los barrios zaragozanos. Zarakatraka visitará a los vecinos de Valdespartera. El recorrido comenzará a las 17.30 horas en el CEIP San Jorge y continuará por las calles del barrio en un circuito circular por la Avenida Casablanca, Paseo Los Olvidados, calle La Caza y calle El Tambor de Hojalata, para terminar en el mismo centro educativo.

La edición número 77 de la Feria General de Muestras de Zaragoza recibirá hoy una visita muy especial. La comparsa de Gigantes y Cabezudos serán los invitados del evento. El aclamado grupo de las fiestas del Pilar recorrerá los pabellones de la feria, lo que hará disfrutar, de manera doble a aquellos que visiten este espacio que continuará abierto hasta las 20:30 de la tarde.

La Zona Joven, ubicada en la sala Multiusos, acogerá hoy una jornada de actividades a partir de las 12.30 horas, cuando dará comienzo una masterclass de Hip Hop. Además, habrá una presentación de las coreografías de Dancehall y Tuerk y una Danza Jazz musical, hasta las 14.00. Esta misma mañana, la concejala de Educación e Inclusión Arantza Gracia, inaugurará este espacio joven.